Blog

El 29 de mayo (2018) Delta estrenará a nivel mundial sus uniformes. Un ambicioso proyecto en el que la aerolínea lleva trabajando tres años con el diseñador Zac Posen.

Les compartimos las 20 cuentas colombianas relacionadas con viajes y turismo con más seguidores en Twitter. Nuestros amigos de Press Release Colombia  han actualizado el conteo del 2013 de las cuentas más influyentes en viajes en Twitter en Colombia.

Las campañas de street marketing o mercadeo de calle, se refieren exactamente a eso: acción de publicidad en la calle.

Vamos a pensar en vallas, afiches en paraderos de buses, el asfalto, pendones en construcciones, etc.

ATL y BTL son las siglas en inglés de Above The Line y Below the Line. Términos de mercadeo que dividen en dos los espacios de las acciones operacionales de marketing.

Cuando hablamos de ATL vamos a considerar todos los medios masivos de gran alcance, pero difícil medición como: Televisión, radio, prensa, vallas. Podemos saber la audiencia que ve un comercial en televisión pero no sabemos con exactitud cuántas ventas genera el anuncio.

Continuamos con nuestra serie de conceptos básicos de marketing o mercadeo. En este post analizaremos los conceptos de marketing estratégico y operacional.

El marketing estratégico es la visión general. Dónde estoy? Hacia dónde voy? En el marketing estratégico vamos a pensar en acciones a corto, mediano y largo plazo.

Es una pregunta frecuente que nos hacemos ya que marketing es una palabra que hoy en día esta en todas partes. Con este post damos inicio a la serie de Conceptos Básicos de Marketing. Cada semana compartiremos con ustedes definiciones de términos de mercadeo. 

Marketing es una disciplina que analiza las necesidades del consumidor, crea un producto que pueda satisfacerlas y busca la manera de venderlo. Hablamos de tres procesos: 1) estudio de mercado 2) ingeniería de productos y 3) comercialización.

Annie Burbano Rafa y Veve

Soy Annie Burbano y estoy muy feliz de escribirles de nuevo, ya que después de una pausa laboral de dos años, debido a la maternidad, vuelvo a seguir cumpliendo mi sueño de aportar en este maravillo proyecto.

Realmente nunca lo deje del todo, pero hoy les compartimos la noticia que en TurisTIC volvemos con toda!!!

Este año todos los destinos del país pueden contar con nosotros para ayudarlos en temas de innovación y TIC y para implementar estrategias innovadoras de promoción y mercadeo. 

Página 1 de 7