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El marketing de contenidos consiste en la generación de contenidos digitales, como artículos, vídeos e imágenes de calidad y valor para el usuario, de forma que la marca se vuelva un referente sobre un tema en particular y pueda afianzar la autoridad digital. En turismo se debe dejar a un lado el discurso tradicional basado en la descripción de la empresa y enfocarse en los clientes y lo que sea útil y beneficioso para ellos.

Desde TurisTIC generamos los contenidos que necesitas especializandonos en marketing de contenido e inbound marketing. El inbound marketing es la contraposición al outbound marketing, la forma tradicional en la que la marca por medio de spots, radio o avisos de pago “grita” sobre sus productos o servicios, buscando llegar a muchos, para que algunos se interesen. El inbound marketing por el contrario soportado en el marketing de contenidos busca que lleguen al mensaje los usuarios interesados. Enfocando así los esfuerzos para satisfacer a los clientes actulaes y ampliar el espectro de clientes potenciales. 

Contenidos para Blogs empresariales

La generación de contenidos digitales debe realizarse de forma frecuente y los contenidos deben ser de calidad y valor para el usuario, de forma que la marca se vuelva un referente pueda afianzar la autoridad digital. DesdeTurisTIC podemos solventar tu necesidad de generación de contenidos digitales. Conocemos temas de turismo, viajes y marketing.

Videomarketing para Turismo

Sin duda alguna, el video es una de las herramientas fundamentales para la promoción turística, pues permite establecer con el consumidor un acercamiento a la experiencia del producto a partir de imágenes y sonidos. El videomarketing para turismo permite a las empresas o destinos consolidar la promoción de productos o servicios con todo el soporte visual y transparente del video.

Con la aparición de la internet, el videomarketing a cobrado mayores dimensiones, pues en la práctica, hacer difusión de contenidos de valor en video pueden tener alcances insospechados, ya cada día son más personas las que consumen video de manera on line, al punto que se proyecta que para el 2020 este consumo subirá hasta un 73% superando incluso a la TV.

Pero el videomarketing no se trata solo de poner videos en un sitio Web, se trata de entender que quiere el consumidor digital, entenderlo y buscarlo haciendo difusión del contenido en los medios mas indicados.


Lo que podemos ofrecerte:

  • Diseño de estrategia de contenidos, de facil implementación por tu equipo de marketing digital.
  • Contenidos permanetes en texto o imagenes para el blog de tu empresa turística. 
  • Elaboración de estrategia personalizada de videomarketing.
  • Elaboración de videos, basado en contenidos inspiradores y experienciales.

Todos los contenidos son diseñados apliando técnicas de SEO para el mayor posicionamiento de los mismos.