FacebookTwitterLinkedInRSS FeedPinterestGoogle +InstagramYouTube

La innovación tiene como base la investigación constante. En TurisTIC ofrecemos dos tipos de servicios en torno a la investigación, uno para empresas de turismo y otro para empresas de tecnología que ofrezcan soluciones para proveedores de servicios turísticos. 

Investigación de Tendencias

Para tomar decisiones acertadas y mover tu negocio hacia el éxito debes conocer los gustos de tu mercado potencial. En TurisTIC hacemos investigación de tendecias y social listening* para conocer los gustos de los viajeros, mediante una herramienta digital de indexación de contenido estudiamos la actividad generada por usuarios en redes sociales, blogs, foros, comentarios en sitios web y otras plataformas de interactividad. Así bridamos esta información a la medida para tu negocio, incluyendo el analisis estrategico de descubrimeinto de oportunidades de innovación. Podemos ayudar con el diagnostico de tu reputación online, analisis de marca, tendencias del sector y de la demanada. 

*Social Listening: estrategia de investigación de tendencias usando herramientas que permiten analizar publicaciones de los ususarios en las redes sociales, blogs y otros activos digitales.


Experience Labs* para la innovación en Turismo

La tecnología crece a un ritmo desenfrenado y es difícil, para las empresas turísticas tomar decisiones informadas sobre que software, apps, hardware y dispositivos son los que realmente mejoran la productividad de la empresa y tendrán un buen retorno de la inversión (ROI). Por eso desde TurisTIC hemos diseñado los experience labs, donde probamos las soluciones tecnológicas para el sector turístico y hacemos un informe detallado sobre las ventajas y desventajas para que tu conozcas todas las posibilidades y adquieras productos efectivos para tu empresa.

Empresas de tecnología:

  • El informe final será tu carta de presentación y validación ante el mercado turístico
  • Recibirás feedback objetivo sobre tu producto como beta testing lo que te ayudará a ser el mejor
  • Los operadores de turismo con quien se haga el experimento pueden ser tus clientes más fieles
  • Tendras el sello TurisTIC en tu producto

Empresas de turismo:

  • Conoce todo nuestros informes, reportes e infografías
  • Déjanos tus datos de contacto, para que seas una de las empresas que participa en los experimentos, de forma gratuita

Experience Labs: Laboratios de experiencias.